Pequeña,


Me gustaria decirte lo mucho que te extraño y lo hermoso que seria si estuvieras aqui conmigo ahora. Cada vez que salgo a la calle y justo en temporada de otoño-invierno veo muchas parejas pero dejame decirte que no son tan felices como cuando lo eramos tu y yo. Ultimamente estoy optando por caminar mucho es genial sentir  frio y con ese frio alimentar tu recuerdo.  A mi me gusta caminar de echo me encanta caminar pero me encantaba mas caminar contigo de la mano aunque me decias que te agitabas mucho y deberiamos pararnos de ratos en ratos para no exigir mucho a tu corazon; pararnos en la casa "666" es algo solo tu y yo entendemos y dejame decirte que no he perdido la costumbre por mas que lo haga con cualquier persona, siempre me traera recuerdos. Aun no te enseño la carta que te hice cuando cumpliriamos nuestro segundo mes de relacion oficial, me hubiera encantado dartela ese mismo dia pero aun tenia que seguir asimilando que te habia perdido por ultima vez, 
Tu recuerdo me sigue trayendo aun muchas melancolias y miedos acompañados de lagrimas, si tan solo me hubieras escogido a mí todo hubiera sido perfecto, tan perfecto como tú mi amor. Es coincidencia que casi todas mis canciones favoritas me hagan recordarte tanto. Helloween se ha convertido en mi preciado paño de lagrimas y dejame decirte que sus canciones son tan precisas; me recordaron a nuestra primera pelea que en realidad fue mi pelea, tu no tenias la culpa de mis celos obsesivos, la letra de la cancion Forever and one.
Aun sigo pensando que eres y siempre seras tan perfecta para mi, lamento no haberme podido acoplar aunque con tanto esfuerzo intente de llenar sus espectativas completamente pero si ahora eres feliz con ella yo estoy muy bien por eso, aunque me haga sentir el vacio de mi pecho cada vez mas profundo. 

Si ella ya no te hace feliz, solo búscame, aun estoy para ti.